Patrocinador Diamond

Con MicroStrategy, las organizaciones pueden construir potentes aplicaciones analíticas que combinen datos en tiempo real con datos históricos incorporando algoritmos avanzados de aprendizaje automático. Al permitir un análisis rápido y continuo, estas herramientas ayudan a las organizaciones a reducir los costes operativos, aumentar la productividad, mejorar las ofertas de productos y expandirse a nuevos mercados. Durante la sesión se realizará una demostración real de IoT, que muestra qué fácil resulta recopilar los datos generados en un vehículo para ser analizados de forma online usando MicroStrategy.

Patrocinador Silver

Cloudera ofrece la plataforma más moderna y completa para la gestión y el análisis de datos. Las principales empresas del mundo confían en Cloudera Enterprise, la plataforma de datos más rápida, más sencilla y más segura, basada en Apache Hadoop para resolver los problemas y los retos de las empresas. Nuestros clientes son capaces de capturar, almacenar, procesar y analizar grandes cantidades de datos de manera eficiente, lo que les permite utilizar una analítica avanzada para tomar decisiones con más rapidez, flexibilidad y con menor costo que nunca. Para asegurar el éxito de nuestros clientes, ofrecemos un amplio soporte, capacitación y servicios profesionales. Más información en cloudera.com.

Patrocinador Website

InterSystems es el motor que impulsa algunas de las aplicaciones más importantes del mundo. Tanto en el sector sanitario como en el financiero o la Administración Pública, así como en otros sectores donde la vida y el futuro están en juego, InterSystems es the power behind what matters™. Fundada en 1978, InterSystems es una compañía privada con sede en Cambridge, Massachusetts (EE. UU.) con oficinas en todo el mundo y sus productos de software se usan a diario por millones de personas en más de 80 países. Para más información, visite InterSystems.es.